ARTISTA TIDAL RISING DE LA SEMANA: 5 COSAS DE CONOCER SOBRE AUDRI NIX

ARTISTA TIDAL RISING DE LA SEMANA: 5 COSAS DE CONOCER SOBRE AUDRI NIX

Con TIDAL Rising constantemente estamos mostrando la nueva música de nuestros artistas prometedores favoritos en todos los géneros, y cada semana elegimos un artista en particular, para dar nuestra atención a el ó ella. Presentando artista TIDAL Rising de la Semana: Audri Nix.  

* * *

1) La cantante de la canción “Más” cree que hay dos lados a ella. Audri Nix la artista y Adriana Vazquez la persona. Ella describe a Audri Nix como su álter ego.

2) Dos de sus más grandes inspiraciones musicales son Shakira y Mala Rodríguez. Shakira la inspiro desde su niñez y se obsesionó con Mala Rodríguez cuando descubrió por primera vez el rap en su adolescencia.

 

3) La abuela de la artista puertorriqueña le animó a seguir una carrera en la música.

 

4) Escuchando la emisora de radio ‘Rap 787′ de Puerto Rico encendió su pasión para crear música y escribir sus propias letras de rap.

 

5) Su plato favorito de Puerto Rico es tembleque, un postre de coco con textura parecida a la gelatina. Un postre especial que sólo come durante la Navidad.

 

Esta semana, nos gustaría que conozcan mas sobre Audri Nix. Manténgase en sintonía para una entrevista con la cantante en la que habla de sus inicios musicales, sus recientes proyectos, así como una playlist seleccionada a mano sobre una de sus ídolos.

 

[fbcomments num="5" width="100%" count="off" countmsg="kommentarer" url="http://read.tidal.com/article/artista-tidal-rising-5-cosas-audri-nix"]