Boy Band de Cuba Enamora a Los Estados Unidos

Boy Band de Cuba Enamora a Los Estados Unidos

Este verano pasado el grupo musical de Cuba firmo con Warner Music Latina. Los integrantes son Ángel Rodriguez Quintero, Sian Chiong, Hansel Delgado y Mikel Korta Torres. Su sencillo “Cuéntale A Él (Tell Him)” fue una de las canciones más sonadas en la isla de Cuba. Los chicos con su simpatía y talento esperan robarse los corazones de todos sus oyentes con su “pop-cubano” como se refieren a la música que hacen. Siga leyendo para que aprenda más sobre los miembros de Ángeles y su música.

 

¿Como describen su música?

 

Ángel: Es música romántica. Es una música que siempre tiene enseñanza. Creo que la música siempre debe de llevar un mensaje para que la gente se puede identificar cuando la esta escuchando. O bailes, o reis o reflexionas.

 

Hansel: Nuestra música la escribimos como pop cubano. Estamos en un tiempo como que las boy bands están tomando fuerza pero nosotros somos totalmente diferentes. Mezclamos lo urbano con el pop, y el ritmo más cubano que es la salsa.

 

Sian: Nuestra música es limpia. Tratamos de mantener una imagen fresca. Nuestra música es para todo el publico así que queríamos mantener esa imagen.

 

Mikel: Yo pienso que la música de Ángeles es algo que a marcado en Cuba porque fuimos los primeros de hacer música pop con house y electrónica allá. Nuestra música tiene unas letras preciosas y siempre tiene una enseñanza.

 

 

¿Cuéntenme, son cuatros chicos, que es lo que trae cada uno de ustedes al grupo?

 

Hansel: Te voy hablar de Ángel. Ángel se encarga de el equilibrio del grupo. Es el responsable de que haya balance. Cuando los cosas están mal el las pone bien. El lo tiene todo organizado.

 

Ángel: Sian fue la primera persona que yo descubrí como productor. El es una persona súper ambiciosa. Llama mucho la atención por su forma física. El publico siempre lo esta mirando a ver que el esta haciendo. El se encarga como de darle ese glamour, el cache al grupo. El siempre se encarga de que todo se vea bien.

 

Sian: Voy a hablar de Mikel. Es un muchacho que esta todavía en desarrollo. Lleva poco tiempo en el grupo pero va bastante bien. Esta superándose cada día mas. El transmite una paz en el escenario que es sumamente importante.

 

Mikel: Hablo de Hansel. Para mi es un hermano mayor. Me ha enseñado muchas cosas. Es una persona que le gusta sonreír mucho, es muy juguetón. Siempre esta haciendo bromas y chistes. Es una buena persona en el escenario.

 

 

Como es trabajar con ganador del GRAMMY y Latin GRAMMY Sergio George?

 

Ángel: El [Sergio George] es muy disciplinado. Muy organizado. Le gusta que todo este perfecto. El es un visionario. Aprendes mucho con el. Tiene sabiduría y suerte. Lo demuestra cada vez que sales con el. La personas nos dicen “Wow, ese es su padrino? Cuídenlo, el es súper.”

 

 

¿Cual es el más cómico de todos?

 

Sian: ¡Hansel es el más cómico pero yo soy un malvado! En el sentido de que si estamos en una cena ten por seguro que si yo me estoy riendo es porque te hice algo. O le eche sal a tu vaso, o hielo a algo.

 

Cuéntenos de su niñez en Cuba.

 

Mikel: Me crie en un barrio de La Habana. Fue una niñez bien bonita. Estaba en clase de pintura. Siempre me gusto el arte. Y luego me cambie a la música hace unos años atrás.

 

Hansel: Mi niñez fue súper linda. Tengo unos padres que fueron estupendos. Que siempre han dado la vida por mi. De hecho ya estoy de más edad y siempre están pendiente de mi y a mi lado. Cuando niño me encantaba jugar futbol, tengo cierta admiración por Barcelona. Pero siempre tenia metas y era bien enfocado.

 

 

¿Cuales son algunos artistas que lo han inspirado a ustedes y a sus carreras musicales?

 

Ángel: Bueno para la mayoría de nosotros Backstreet Boys fue una inspiración para lo que somos hoy en día. Los miembros cada uno tenia su role, y hacían sus cosas diferentes. Ellos no solo cantaban y bailaban. Nos fijamos mucho en lo que ellos hacían. Así que ellos no sirven de buen ejemplo.

[fbcomments num="5" width="100%" count="off" countmsg="kommentarer" url="http://read.tidal.com/article/boy-ban-angeles-cuba"]